http://es-es.justin.tv/plataformaplaca/b/283556051?
Es entretenido y muy motivador. El Maestro Orlando Guillén es el invitado estrella. se chuta un par de poemas del libro suyo que Neftalí le trajo de México. Terminando el maestro, nos ponemos manos a la obra. En tanto recortamos, pintamos, dibujamos, por el micrófono desfilan varios pintorescos lectores que hace versos hasta con la lista de las compras y con el itinerario de autobuses.
Israel aprovecha y se revienta dos cuentos suyos, que a pesar de escucharse más coherentes, chocan a la mayoría, que esperan unicamente poesía.
Algún rato después ya andamos cabeceando y hay que retirarse a dormir, que la caminata es larga y el recorrido incierto. El grupo se va dispersando por el camino. Unos se quedan por ahí en busca de más cerveza, otros se meten a un tiendita a comer algo, yo sigo caminando con Zayak y Hermes. Nos perdemos poco, continuamos la charla sobre los pueblos originario y a medida que voy hablando no dejo de sentir el peso de las lapidarias frases del maestro Guillén tras mis orejas.
Por fin llegamos al Hostel. confirmo que hemos dado una gran vuelta cuando veo a la entrada a aquellos que se habían quedado comiendo.
al asomar la nariz al vestíbulo del hostel brota inmediatamente un estruendo mortal del fondo del local.
Yo esperaba ver agitarse las puertas batientes y ver brotar monstruitos tipo gremlins. Se traían un relajo digno de ser filmado. Carmen afirma que en su pasillo el aquelarre protagonizado por los italianos no era menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario